Very Cheap Software se especializa en ofrecer programas populares a precios muy bajos. Nos decidimos fundar nuestro negocio porque al igual que muchos de ustedes, nos estábamos cansando de pagar altos precios para el software en las tiendas de ladrillo y mortero de venta al por menor. Teníamos las conexiones para obtener precios súper bajos en productos de software populares, por lo que se convirtió en nuestra misión de compartir estos ahorros con gente de todas partes del globo.
Cuando usted compra un producto en una tienda minorista típica, el precio está marcado considerablemente. El fabricante recibe su corte, entonces los principales distribuidores toman su pieza, a veces no hay otro revendedor en el medio hay que eleva el precio un poco para obtener algún beneficio, y luego, finalmente, el minorista tiene una gran sobrecarga con la renta, impuestos, nóminas, seguros y más. No se olvide de todos los costes de envío de entre cada una de esas empresas que tienen sus dedos en el pastel. Larga historia corta, usted está pagando demasiado en la tienda.
Usted podría estar pensando, sólo puede ordenar en línea y obtener un mejor precio. Sí se puede por lo general, pero a veces le pegan pagar los gastos de envío, y usted está pagando por lo general cerca de comercial completa de todos modos desde cualquiera de los grandes jugadores. No hay que olvidar que esto es todavía un producto físico que tiene que quedar en camiones en todo el país varias veces añadiendo costos ocultos en el producto cada paso del camino. Ahí es donde entramos nosotros.
Hemos construido nuestro negocio en torno a recortar todos estos costos adicionales e innecesarios. Recortamos la sobrecarga de un establecimiento de ladrillo y mortero de venta al por menor y los costes adicionales de mover el producto desde el punto A al punto B con todos los intermediarios involucrados. Utilizamos nuestro gran poder adquisitivo para comprar a granel, directamente del fabricante o tan cerca de la fuente como sea posible con el fin de mantener los costos lo más bajo posible.
¿Cómo hacemos todo esto? Es muy simple en realidad. Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer nuestros productos por vía electrónica ya la velocidad del rayo. Al ordenar con nosotros, usted no tendrá que tirar sus zapatos, saltar en el coche y hacer frente a las multitudes. O usted no tendrá que esperar a que una de las compañías navieras para conseguir su fin de semana que viene si usted ordena de un minorista en línea tradicionales. Nuestro objetivo es mantener todo en la acción en todo momento de forma que le podemos ofrecer una experiencia de compras relámpago rápido que le da acceso casi inmediato al producto que acaba de comprar. A veces tenemos una gran cantidad de personas que compran una vez y corremos temporalmente fuera de un producto en particular, pero siempre estamos monitoreando esto y por lo general lo podemos tener listo en menos de un día.